Seleccionar página

1.CANVA

 

Este es uno de los sitios web de diseño gráfico gratuitos más populares y más prácticos. Ofrece de manera gratuita fotografías, vectores, marcos e ilustraciones que puedes integrar en tus diseños.

Cuenta con herramientas como medidas predeterminadas de acuerdo con las dimensiones de distintas redes sociales como Facebook, Instagram, entre otras. También incluye plantillas con distintos tipos de diseños para invitaciones, banners, tarjetas, flyers y mucho más.

Además de ser una excelente herramienta online de diseño puedes usarla para editar tus fotos o hacer graficas creativas de manera fácil y rápida.

 

 

2. STENCIL

 

Este programa no requiere de registro para poder usarlo, además incluye mas de 2,200 fuentes de Google y te permite subir y utilizar tipografías externas al sitio. Te permite acceso a mas de 100,000 frases inspiradoras, 1,000,000 de iconos y gráficos de alta resolución, 1,400,000 fotografías e ilustraciones entre otras cosas.

También tiene medidas predeterminadas para redes sociales y te muestra una previsualización de tu diseño en la red social de tu preferencia.

 

 

3. ROCKETIUM

 

A diferencia de los demás sitios presentados este fue creado para diseñar videos para redes sociales con aspecto profesional de manera practica y en menos tiempo.

Te da muchos beneficios, entre ellos medidas predeterminadas que se adaptan a las medidas de distintas pantallas como las de un celular, una computadora, etc. Incluye layouts, música y transiciones que puedes integrar en tus videos.

 

 

4. SNAPPA

 

Esta es otra herramienta de diseño online que te permite disfrutar de beneficios como el acceso a imágenes de stock, gráficos, tipografías entre otras cosas, además te permite subir y utilizar tus propios archivos de imagen, vector, tipografía y demás. Sin embargo, entre las características más sobresalientes están las opciones para guardar y organizar tus diseños en carpetas, la posibilidad de crear grupos de trabajo con otras cuentas y los instructivos videos y tutoriales que te ayudan a resolver tus dudas.

 

 

5. DESIGNBOLD

 

Este practico y divertido programa te permite ahorrar tiempo con su tecnología avanzada que integra el “drag-and-drop” y comandos en tu teclado.

También te da acceso a imágenes, iconos entre otras cosas. Te permite subir tus diseños a todas tus redes sociales directamente desde tu cuenta en el programa.

¡Puedes editar y retocar tus fotos también!

 

 

 

 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by